NIGHTMAREVYLDOOMY

EVYLDOOMY domine O_o

Demoniología

Pues bueno poniendo termonologias … les dejo el diccionario de demoniologia, para que vean que significa cada uno de los nombres … conocidos de demonios y anexos … esperando que les sirva u simplemente .. sea de interes O_o total ….

Nagille Catalina: Bruja que a la edad de 11 años fue acusada de haber asistido al Sabat.

Nebrios: Mariscal del infierno, que tiene el poder de lastimar y de predecir eventos futuros.

Nelchael: Un ángel caído, en un tiempo, uno de los setenta y dos ángeles ShemHamphora perteneciente al Coro de los Tronos.

Nefilin: también llamado Nephelin, o Nephillim, estos son los hijos gigantes de los ángeles caídos.

Nergal: Otro demonio secundario, aliado de Beelzebub. Nergal originalmente, era una deidad Sumeria, antes de ser demonolizado por los Teólogos Europeos de la edad Media.

Nibbas: Demonio de orden inferior confiere pequeños placeres a la corte infernal, también reina en las visiones, sueños, profecías y éxtasis, se tiene poco miramiento en el infierno por él, pues lo tienen por un charlatán, astuto y profeta.

Nifo Agustín: Famoso brujo italiano, que según DELANCRE, tenia un demonio familiar y barbudo que se lo enseñaba todo.

Nirudo: Rey de los demonios maléficos entre los indios, se le representa, llevado sobre las espaldas de un gigante con un sable en mano.

Nornas: Hadas entre los celtas que dispensaban las edades a los hombres, son vigentes y se llaman URDAS (La pasada) VERANDI (La presente) y SKALDA (La venidera).

Obolo: Moneda que se ponía en la boca de los muertos, para pagar su paso en la barca de CARONTES.

Ocioneo: Jefe de los demonios o malos genios que se revelaron contra JÚPITER, según JERECIDES el asirio.

Og: Uno de los gigantes descendientes del ángel caído Semyaza.

Olivier: Uno de los ángeles caídos, perteneciente al Coro de los Arcángeles

Oray. Gran marqués de la corte avernal, que se presenta en forma de un arquero de buen continente. Atiza los combates, aumentado la mortandad en el campo. Tiene a su mando 30 legiones de demonios.

Orgeuil: Uno de los demonios que fueron exorcizados de Elizabeth Allier en1639 por Francois Faconnet. Los dos demonios que vivieron dentro de esta mujer por más de veinte años, lograron poseerla por medio de una costra en un pan que ella introdujo en su boca a la edad de 7 años. El nombre del otro demonio que la poseyó, es Bonifarce.

Orias: Demonio de los astrólogos, adivinos, gran marqués del imperio infernal que se muestra bajo la forma de un león furioso montado en un enorme caballo con cola de serpiente y lleva en cada mano una víbora, conoce la astronomía y enseña astrología, trasforma a los hombres, y a su voluntad, los hace obtener dignidades y títulos y manda 340 legiones.

Otis. Presidente del infierno, que aparece como una terrible víbora. Conoce el pasado, el presente y el porvenir. Tiene numerosos amigos y enemigos. Manda en 60 legiones diabólicas

Ovadiche: Genios o demonios del que los juglares se creen inspirados, él es quien les revela las cosas futuras.

Ouza: también Uzza, uno de los ángeles caídos.

Oze: Gran presidente de los infiernos que se presenta bajo la forma de un leopardo, o bajo la forma de un hombre, hace a sus adeptos hábiles en las artes liberales, responde sobre las cosas divinas y abstractas, transforma al hombre y le hace insensato, hasta el punto de hacerle creer que es un rey o el Papa, OZE trae corona pero su reinado no dura más que una hora por día.

Paymon o Paimon: Un gran Maestro de ceremonias en el infierno, leal a Lucifer. Uno de los reyes del infierno que si se muestra a los exorcistas, lo hace bajo la forma de un dromedario, lleva en sus sienes una diadema brillante de perlas con cara de mujer, si PAIMON es evocado para algunos sacrificios o libaciones, aparece acompañado de los dos grandes príncipes BEBAL y ABALAN. Antes perteneciente a la Orden de las Dominaciones. Habla con voz ronca, enseñas todas las artes, ciencias y secretos, otorga y confirma dignidades. Tiene a su mando, 200 legiones infernales.

Pasetes: Mago que compraba sin regatear por él genero, pues volvía luego a su bolsa.

Panansi: Encantos o conjuros por medio de los cuales los naturales de la virginia pretenden hacer aparecer nubes y provocar lluvias.

Pazuzu: Deidad babilónica, viento del oeste representa la malaria. Su cuerpo delgado tiene una cabeza monstruosa, cuernos de cabra en la frente, cuatro alas y patas de ave rapaz. «Soy Pazuzu, hijo de Hanpa, soy rey de los espíritus malignos del aire que desciende huracanadamente de las montañas haciendo estragos«. El quimérico mundo asirio de dioses y demonios, en buena medida similar al babilónico, puede ser simbolizado en esta figurilla del demonio Pazuzu, ser de deforme cara, brazos terminados en garras y pies y alas de águila. Según la inscripción de su dorso era hijo de Hanpa y rey de los espíritus malignos del aire. La anilla que presenta en la parte superior de la cabeza indica que se trata de un talismán para ser llevado al cuello. Hoy se ve en este ser no a un demonio, sino a un espíritu protector, benéfico. Los Mesopotámicos creían que vivía en el desierto.

Peneme: también Penemue, uno de los ángeles caídos, el cual enseñó a los seres humanos, el arte de escribir con papel y tinta

Perrier: Un ángel caído, perteneciente a la Orden (o Coro) de las Principalidades.

Philotanus: Segundo en la orden de los demonios, y asistente de Belial. Induce a los hombres a cometer actos de Sodomía y Pederastia.

Pipi María: Bruja que sirve de camarera en el Sabat, da de beber en los convites no solamente al rey del infierno sino también a sus oficiales y discípulos que son los brujos y magos.

Pluto: Dios de la riqueza, las riquezas que se sacan del seno de la tierra son por los sacrificios que se hacen en su honor.

Pocel: Rey del infierno entre los prusianos al que también llaman POCEL, es al jefe de las hordas de los espíritus aéreos.

Porricía: Prueba por medio del agua y el fuego muy usada por los indios, para descubrir las cosas ocultas.

Pursan: Gran rey del infierno que se aparece bajo forma humana con cabeza de león, llevando una culebra siempre furiosa, va montado en un oso, dando continuamente el sonido de una trompeta, conoce a fondo lo presente, lopasado, lo futuro, descubre las cosas ocultas y los tesoros, cuando toma la forma humana, esta es aérea, es padre de los buenos espíritus diabólico familiares y manda 22 legiones.

Queis: Genios malévolos de los chinos.

Quirin: Piedra maravillosa que según los demonógrafos si se le coloca sobre la cabeza de un hombre durante sus sueño, les hace decir cuanto tiene en la mente, llámesele también piedra de los traidores.

Rabdos: Un poderoso ángel caído, que se dice, puede detener el curso de las estrellas.

Rachaderios: Genios malévolos de los indios.

Rahab: El ángel caído de las profundidades del mar… se le considera un ángel caído.

Ralde, María: Linda bruja que fue apresada a la edad de 18 años habiendo empezado a los 10, la primera vez la condujo al Sabat la bruja MARISANS y después de muerta esta, la conducía el diablo en persona a su reunión, en la que según dijo MARÍA, se presentaba en forma de tronco.

Raoller, Santiago: Lobo brujo de la parroquia de MANMASON, cerca de NANTES, que fue preso y condenado a muerte por el parlamento de ANGRES.

Raum o Aim: Gran conde de los infiernos que se presenta bajo la sombra de un cuervo, cuando se le conjura destruye ciudades y da dignidades, es de la orden de los Tronos y manda 30 legiones. Encuentra tesoros y destruye ciudades y dignidades. Comanda 30 legiones.

Ribenzal: Espectro cuya morada, se dice, está en la cumbre de ROSEMBERG, los habitantes de SILESIAS, según ellos, es quien cubre repentinamente aquella montaña de nubes y provoca las tempestades.

Rimer: Gigante enemigo de los dioses entre los escandinavos, el cual en el fin del mundo debe ser el piloto del navío NEGLEFARO.

Rimmon: Un ángel caído.

Rombal: Instrumento mágico de los griegos, especie de trompo que servia para los sortilegios.

Romwe: Marqués del imperio infernal que se aparece en forma de monstruo, enseña a sus adeptos, el conocimiento de las lenguas y la benevolencia de todo el mundo, 19 cortes infernales le obedecen.

Rubí: los antiguos atribuían la propiedad de resistir al veneno o preservar de la peste, desterrar la tristeza, reprimir la lujuria y quitar los malos pensamientos, si llegaba a mudar de color, presagiaba desgracias y lo volvía a recobrar al momento que había pasado.

Sábado: En este día (SABAT), se celebra la reunión de los brujos.

Sabacio: Jefe del SABAT, según algunos demonógrafos, también era un apellido de BACO, gran maestro de los brujos en la antigüedad pagana.

Sabba: Adivina, perteneciente a las sibilas, créese que era de CUMAS.

Sabnac o Salmac: Gran marqués de los demonios de las fortificaciones, tiene la forma de un soldado armado con la cabeza de león, va montando en un caballo hediondo, transforma a los hombres en piedras, construye torres con una destreza sorprendente, tiene a sus ordenes 50 legiones.

Sacaros: Ángeles del 6º orden entre los MEDECASES y todos son malévolos.

Sains, María: Bruja abominable y una de las tres posesas de FLANDES, a principio del siglo XVII se entregó al diablo, fue al Sabat y cometió grandes abominaciones, adoró al diablo con una candela en la mano, reveló que el anticristo había venido y explicó el Apocalipsis.

Sakar: Genio infernal que según el TALMUD, se apodero del trono de SALOMÓN.

Salamandras: Según los cabalistas, son unos espíritus elementales compuestos de las más sensibles partes del fuego en donde habitan.

Salamiel: Uno de los ángeles caídos, miembro de los Grigori o Guardianes que a menudo, se identifica con Satánail.

Samael: Jefe de todos los Satánes. También conocido como el «Veneno de Dios», este titulo le es otorgado, porque cumple con las ejecuciones de muerte, que Dios le comanda, lo cual a menudo, hace que se le asocie con el Ángel de la Muerte. Confundido erróneamente con el Arcángel Camael, este demonio, es para los Judíos, el príncipe de los Demonios. En la tradición rabínica, él es el demonio de la Tormenta. Según los rabinos, él fue quien montado en una serpiente sedujo a EVA Samael, también asociado con Satán, fue al principio de la creación, el más poderoso de los Tronos-Ángeles, y se dice que tiene 12 alas. Cuando los Ángeles cayeron a los infiernos, hicieron un plan de venganza contra Dios, para destruir su más preciada creación, el hombre, pues los demonios estaban celosos de que el hombre pudiese darle el nombre a todas las creaturas, sin contar que desde el comienzo, ellos estaban en contra de la idea de la creación del hombre. Una leyenda dice, que Adán y Eva, eran seres inmateriales, y como Samael, está relacionado con todos los placeres y maldad relacionados a la materia, convenció a Adán y Eva, de hacerse de cuerpos materiales, para que así, pudiesen morir. En otra historia, se cuenta que Samael intento que Abraham no sacrificara a Isaac, haciéndolo dudar, para que así, decepcionase a Dios, pero Abraham hizo caso omiso y Samael en venganza, le contó a Sarah que Isaac estaba siendo asesinado por Abraham, así ella murió de horror y decepción. Es regente de los Olipoth, del Árbol de la vida, y su consorte es Lilith, con la cual, según muchas leyendas, procrea cientos de demonios. Rige la violencia y la destrucción. Una de las tradiciones Rabínicas, dice que es el ángel que preside el Quintocielo.

Sameveel: Uno de los doscientos ángeles caídos.

Sapondomat: Genio bajo cuya protección está la Tierra y que según los GEBROS, ayuda a los que la cultivan y trata mal a los que la descuidan.

Sara, Margarita: Acusada de brujería a la edad de 16 años, murió en la prisión de BURDEOS donde fue enterrada por haber hecho un pacto con el diablo.

Saraknyal: Uno de los doscientos Ángeles caídos.

Sargatanas: Brigadier del Infierno.

Sartael: Un demonio que se encarga de encontrar cosas escondidas.

Satánachia: Gran General del infierno.

Satánail: Según libros apócrifos de Enoch, este fue el nombre que Dios le dio al gran Ángel Beqa, después de su rebelión. Más tarde, Satánail, pasó a ser conocido como Satanás.

Scox o Chax: Duque y gran marqués de los infiernos, tiene la voz ronca, es embustero se presenta en forma de cigüeña y manda 30 legiones.

Seere: Poderoso príncipe, que gobierna el Este. Se aparece bajo la forma de un hombre hermoso, descubre todos los engaños, puede transportar lo que sea, en menos de un parpadeo, y hace que todas los eventos pasen rápidamente. A el no le importa el bien o el mal, hará la voluntad de aquel que le comande.

Semyasa: El jefe de los doscientos ángeles caídos, pertenecientes a los Grigori. Se dice que esta colgado entre la Tierra y el Cielo, y forma la constelación de Orión.

Shamdan: El padre de Asmodeo, nacido de su unión pecaminosa con Naamah, la hermana Tubal-Caín, quien llevó a los ángeles caídos a la perdición, con o sin su belleza.

Shax: Gran Marques, que destruye el sentido de la vista, del oído y del entendimiento de cualquier hombre o mujer, de acuerdo a la voluntad del controlador (mago, invocador, exorcista). Encuentra objetos perdidos, siempre y cuando no estén bajo del poder de algún otro espíritu. Se dice que suele robar las chequeras de los reyes, y regresa el dinero pasados 1200 años. Tiene que ser comandado correctamente al triangulo, si no, destruirá al invocador.

Sorath: Una entidad infernal, que rige el 666, el número de la Bestia según el libro de las Revelaciones.

Súcubo: En la época Medieval en Europa, un demonio femenino que visita a los hombres en sus sueños y tienen relaciones sexuales, de una forma fantasmal, con ellos. El hombre que cae victima del Súcubo, no volverá a pararse. Otras leyendas dicen que las victimas del Súcubo, pierden su alma

Sucur Benoth. Es el demonio de los celos y la envidia, jefe de los eunucos de Belcebú.

Sytry: Un príncipe infernal cuya forma es una cabeza de leopardo pero asume forma humana cuando el mago lo ordena. Procura el amor entre los sexos y provoca a las mujeres a mostrarse desnudas.

Tap: Presidente de los antros infernales. Se presenta en forma humana de gran prestigio entre los nigromantes y protege la Magia tenebrosa. Fomenta los extravíos y acciones ciegas que inspira el odio y el amor carnal. Manda 60 legiones de diablos

Tamiel: Uno de los Ángeles caídos, cuyo nombre significa «Perfección de Dios». Se dice que rige las profundidades del mar.

Tamuz: Demonio de segundo orden, inventor de la artillería y de la inquisición, sus dominios son las llamas de las rejas y las hogueras, también depende de él las pasiones amorosas.

Tephros: es una entidad que puede curar fiebre, o traer oscuridad y pegarle fuego a los campos, por lo cual se dice que es mitad ángel, mitad demonio.

Tervilianos: Demonios que habitaban NORUEGA, son malos, infames, charlatanes, indiscretos y profetizadores.

Thamur. Demonio de segundo orden, cuyos dominios son el fuego, en el que reside. Los brujos le invocaban para toda obra de muerte y destrucción.

Timpanon: Piel de chivo que confeccionaban los brujos para conservar la sopa de TIMPANON.

Tumael: Uno de los doscientos Ángeles caídos.

Turel: Un ángel caído.

Tamuz: Demonio de segundo orden, inventor de la artillería y de la inquisición, sus dominios son las llamas de las rejas y las hogueras, también depende de él las pasiones amorosas.

Trovios: Espíritus según opinan los habitantes de las islas SCHETLAUD, residen en las cavernas interiores de las colinas, son hábiles herreros y plateros.

Uko / Ukobac: Un demonio del orden inferior. Siempre aparece como un ser humano de cuerpo inflamado. Se dice que es el inventor de los fuegos artificiales. Es designado por Beelzebub para cuidar de las calderas del infierno.

UFIR: Demonio alquimista, muy versado en el conocimiento de los elementos simples, en los infiernos es el responsable de la salud de BELCEBÚ y de los grandes de su corte, los médium le han tomado por su patrono desde que ESCULAPIO cayó en desgracia.

Uphr: Demonio competente en las preparaciones de compuestos alquímicos y químicos. Los brujos acuden a él para que les ilustre al respecto.

Ura: Espíritu Babilónico de la muerte. Se dice que una vez tuvo en mente destruir a toda la humanidad.

Utsetur: Especie de magia que se practicaba entre los irlandeses, cuya utilización hacía subir hasta ODIN a aquellos que de noche se encontraban fuera de su casa, y les hacían conversar con espíritus que comúnmente les aconsejan hacer el mal.

Uval: Uno de los Ángeles caídos, perteneciente al Coro de las Potencias. Ahora se dice que es un gran duque jerarquía infernal, con 37 legiones a su mando. Se le invoca para conseguir el amor de una persona.

Valafar. Gran duque infernal, que se muestra en figura de ángel. Conoce los arcanos del pasado y el futuro, hace valientes a los cobardes y manda en 36 legiones diabólicas.

Vapula: Gran y poderoso duque del infierno que se aparece bajo la forma de un león con alas de grifo, hace al hombre muy diestro en la mecánica y en la filosofía, da inteligencia a los sabios, le obedecen 36 legiones infernales.

Vassago: Una de las entidades que se invocan en rituales de alta magia, generalmente para descubrir los secretos de las mujeres. Su identidad es dual, y algunas autoridades lo describen como un ángel caído que se especializa en revelar el futuro y en encontrar cosas perdida.

Vavaseur, Carlota: Cuñada de un cura de COIGNIEX, apellidada la diablesa por ser la peor de todas la brujas, le causó la muerte a su cuñado introduciéndole entre ellos.

Veltis: Demonio que fue confinado por Salomón en una caldera de cobre. Fue liberado por los Babilonios. Atacó a Santa Margarita de Cortona.

Vepar: Este demonio toma la forma de una sirena. Guía las aguas y a los barcos de guerra, a veces logra hacer parecer que el mar, está lleno de barcos que navegan. (barcos fantasma). Causa terribles heridas a los seres humanos, heridas que sólo Pueden curar los más poderosos exorcismos.

Verdelet: Se dice que es un demonio del segundo orden, y Maestro de ceremonias del infierno. También se le conoce como Amo Persil, y su función es transportar a las brujas en el Sabbat.

Vodnik: En el folklor Eslavico, se trata de un demonio del agua, que sale a relucir cuando un niño se sumerge al agua. Aparece como un pez o como un humano de cabello verde, y mantiene a las personas bajo del agua, hasta ahogarles, En Rusia se le conoce como Vodjanoj.

Volac: Presidente superior de los infiernos, que aparece bajo la forma de un niño con alas de ángel montado en un dragón con dos cabezas, conoce la morada de los planetas y lugar a donde se retiran las serpientes

Vual: Un gran Duque infernal, antes perteneciente a la orden de los poderes. Se aparece como un enorme dromedario y cuando toma forma humana, habla en lengua egipcia. Procura el amor de las mujeres y reconcilia amigos y enemigos.

Wall / Walt: Grande y poderoso duque del imperio infernal que tiene la forma de un dromedario enorme y terrible, si toma la forma humana habla en lengua egipcia, inspira amor a las mujeres, conoce el presente, el pasado y el porvenir. Manda 30 legiones de diablos

Wolotias: Monstruos espantoso que según dice TOMONOSOF, eran entre los eslavos, como los gigantes entre los griegos.

Xaphan: Cuando Satán y sus Ángeles se rebelaron ante Dios, Xaphan se unió a sus filas y fue aceptado con brazos abiertos, debido a que él poseía una mente inventiva. Él le sugirió a Satán prenderle fuego al cielo, pero fueron arrojados al infierno antes de cometer tan vil acto. Él está encargado eternamente, en mantener encendidas las llamas del infierno.

Xerbeth. Demonio instigador de Prodigios imaginarios y de las mentiras Supersticiosas. Invisible e inadvertidamente, manda y dirige a los que se distinguen por los extravíos de la imaginación y por su afán de mentir.

Xitragupten: Los indios llamaban así al secretario del dios del infierno, encargado de llevar un registro exacto de las asociaciones de cada hombre durante su vida, al presentarse un difunto al tribunal del juez del infierno, el secretario le pone en la mano una memoria que contiene toda la vida de aquel hombre y sobre ella funda el dios del infierno su sentencia.

Yan-Gant I =Tan: Especie de demonio que por la noche lleva una candela en cada dedo de la mano y las vuelve con la rapidez de un rayo, esta superstición es de los habitantes de FINISTERRE.

Yen-Vang: Rey del infierno entre los chinos, que ejecuta horribles castigos a aquellos que no tienen nada que ofrecerle.

Zabulón: Demonio que poseía a una religiosa del convento de las ursulinas de LOUDUN.

Zaebos: Conde de los infiernos que tiene la figura de un hermoso soldado montado en un cocodrilo, su cabeza está adornada de una corona ducal y su genio es placentero.

Zagam: Gran rey presidente de los infiernos que tiene la apariencia de un toro con alas de grifo, hace monedas con el metal, cambia el agua en vino, la sangre en aceite, el insensato en sabio, el plomo en plata, el cobre en oro, le obedecen 30 legiones de diablos.

Zagiel: Un ángel Caído, perteneciente al Coro de los Ángeles.

Zephar: Gran duque del imperio infernal, que tiene la forma de guerrero, tienta a los hombres, a cometer pecados sexuales con niños. Comanda 28 legiones.

Zimimar: Monarca de las regiones del noroeste del infierno.

Zaebos: Conde de los infiernos que tiene la figura de un hermoso soldado montado en un cocodrilo, su cabeza está adornada de una corona ducal y su genio es placentero.

octubre 16, 2007 - Posted by | O_o, Textos

60 comentarios »

  1. ¬¬ chafa…. no salgo xD

    Comentarios por malphas | octubre 17, 2007 | Responder

  2. Amigo ve a la Iglesia Universal a que te saquen la legion de demonios que tienes dentro pide que te saquen a Xerbeth por favor, deja de gastar tinta y web en estas tonterias y de paso gracias por la info que me servira para liberar a otros endemoniados como tu n.0

    Comentarios por Carolain | noviembre 19, 2007 | Responder

  3. O_o JAJAJAJAJAJAJA jajajajajajajajajaja a esta bueno eso … ¬¬ pues bueno …. tinta … es una compu … me no poder gastar tinta O_o web … creo que si buscas mas a fondo .. encontraras mas locos como yo ..y Xerbeth .. no me cae bien .. y no me queda .. yo antes me llamaba …MArchosia .. O_o . pero me quede con evyl doomy … y no se que esta peor eso de estar liberando .. a endemoniados .. ¬¬ (ni que fuera que esto) …. .. jajaja .. y quien estara peor .. alguien que nomas pone esto como info …. u pasatimepo .. .. u alguien que … libera a demonios JAJAJAJA .. eso esta rudo pero bueno …. n_n .. si encuentro algo mas inetresante sobre estos temas ahy los pongo … BYE

    Comentarios por evyldoomy | noviembre 19, 2007 | Responder

  4. Los que se rien…no tienen idea de lo peligroso que es esto…Satanàs existe…y las legiones de demonios tambien…lo que esta ecrito en Efesios cap 6 es una realidad…y muy pronto estaran a punto de comprobarlos los que no creen…el tiempo del anticristo se acerca…es mas..
    el ya esta en medio nuestro…solo tiene que manifestarse…y eso sucedera cuando la iglesia sea raptada…mas respeto con estos temas…

    Comentarios por Moncho | diciembre 24, 2007 | Responder

  5. O_o Dx .. pues bueno …. no lo niego … ahy muchas cosas que existen .. si …. todo gira a un orden establecido .. tambien lo creo … pero .. por que toman tan serio esto …. quieren algun otro tema entren a rasputin .. igual son premoniociones de lo que va a pasar … digo … igual .. como dicen .. en el 2012 se acabe medio mundo … pero .. total … vivian felices .. lo que resta … para que… se preocupan por este tipo de cosas pero bueno …. que esten bien bye

    Comentarios por evyldoomy | enero 1, 2008 | Responder

  6. Holas! 😉 grax por poner el diccionario demonologico, yo me había bajado uno pero este esta más completo n.n Me diste la info que necesitaba para escribir la pequeña historia que estoy haciendo n.n grax de nuevo

    Comentarios por Karlita Ate | marzo 3, 2008 | Responder

  7. No de que …. es bueno poder ayudar … n_n …. que bueno que te aya servido la informacion .. igual si necesitas algun otro solo dime .. y aver si subes a internet tu historia .. para leer algo interesante … vale que estes bien bye n_n

    Comentarios por evyldoomy | marzo 3, 2008 | Responder

  8. ta weno y ayuya muxo a la hora de…… pero yo te lo actualizaria un pokitito no mas

    Comentarios por Mouse Litch | abril 23, 2008 | Responder

  9. Ok .. que bueno que te sirva para ..?_? .. y pues si quieres aportar algo a este blog adelante .. para eso esta … vale que estes bien bye

    Comentarios por evyldoomy | abril 23, 2008 | Responder

  10. Las iglesias caeran, cristianos moriran y los demonios prevaleceran

    Comentarios por Darklord | May 7, 2008 | Responder

  11. SOLO QUIERO SABER SI ME PUEDEN DESIR EL NOMBRE DEL DEMONIO DE LA PERESA!

    Comentarios por LAZARO | agosto 13, 2008 | Responder

  12. Hola ….. perdon por la tardanza pero no habia podido entrar bien al internet te dejo una pagina para que cheques bien…..

    http://www.foro-cualquiera.com/off-topic/47067-los-siete-pecados-capitales.html

    El nombre del demonio de la pereza se llama Belphegor y conjunto a el estan los 7 pecados capitales ….. esperando que te sea de ayuda …. sale que estes bien bye

    Comentarios por evyldoomy | agosto 24, 2008 | Responder

  13. MIS AMIGOS ….EL diablo Y SUS demonios ESTAN VENCIDOS….JESUS LOS VENCIO EN LA CRUZ DEL CALVARIO…SI EL diablo HUBIERA SIDO TAN INTELIGENTE COMO «EL» CREE QUE ES….JAMAS HUBIER MANDADO A MATAR AL QUE LO VENCIO EN EL INFIERNO CUANDO LE SACO LAS LLAVES DE LA VIDA Y DE LA MUERTE……»JESUS ES EL HIJO DE DIOS «….LA SANGRE DE CRISTOS TIENE PODER….CONTRA ESTOS BICHOS INMUNDOS….
    DIOS Y LOS HIJOS DE DIOS…TIEN EL PODER DE PISARLE LA CABEZA A satanas…y a todos su demonios….EL FIN SE ACERCA…..JESUS TRIUNFA JUNTO A SU IGLESIA AMADA…SOBRE EL MALIGNO……..PORQUE CRISTO NO ESTA MUERTO….AMEN!

    Comentarios por MASADA | octubre 4, 2008 | Responder

    • Bueno mira que el diablo no fue vencido en su totalidad por que de haber sido así tu mundo hermoso del que crees que formas parte ¿no estaría vulnerable todos los días a una guerra? o dime ¿crees que la guerra en Irak son obra de tu dios o del demonio? por que según yo todo debe y tiene que mantener un equilibrio o explícame compañero de no existiera el mal ¿como sabrias que existe un bien e?

      Comentarios por leo skyland | abril 13, 2012 | Responder

  14. Luz y Oscuridad balance siempre regente, sin balance no existe el equilibrio.positivo y negativo

    Comentarios por el que soy | octubre 15, 2008 | Responder

  15. Bueno primero una disculpa por la tardanza en contestar pero andaba en convención …. en primera …. creo que la gente … sigue sin entender que tanto Lusbel mejor conocido como Lucifer, satanas , etc etc .. es hijo de dios O_o !!!! osease …tanto Mikael (jesus) como Lusbel, son hijos de DIOS ….. y si Dios mando a Infierno a Lusbel, es para que existiera un equilibrio,ahora si que en mi punto de vista tanto el cielo como el infierno son lugares de purificacion de las almas, y tanto el infierno como el cielo existen para hacer un equilibrio ….. y realmente …. que mejor infierno y cielo tenemos mas que los que estan dentro de uno ….vale que esten bien bye ……

    Comentarios por evyldoomy | octubre 23, 2008 | Responder

    • me disculpas amigo pero eso no es asi… dice la biblia por que de tal manera amo dios al mundo que dio a su unico hijo unigenito para que todo aquel que crea en el no se pierda mas tenga vida eterna… (SU UNICO HIJO UNIGENITO) jams menciona la biblia que HAZATAN fuese hijo de dios solo es creacion de el un levita del cielo es decir musico el mas importante 😉 pero no su creacion… el equilibrio se dio por jesucristo dice la biblia que el vio a el mundo descarriado como ovejas perdidas satanas empezo jajajaaja y luego vino jesus para hacer la diferencia POR QUE EL ENEMIGO VINO PARA MATAR URTAR Y DESTRUIR PERO JESUS VINO PARA DAR VIDA Y EN ABUNDANCIA…

      Comentarios por LENIUS | noviembre 28, 2011 | Responder

  16. saludos hijos de al ascuridad,aborrescan a lo que se dicen seguidores de un falso ser superior disfruten de vuestra vida veved y fernicad que es lo unico realno esperen el infierno pues ya estan en el

    Comentarios por astaroth | noviembre 1, 2008 | Responder

  17. SATANAS ESTA VENCIDO EN EL NOMBRE DE JESUS……

    Comentarios por francis | noviembre 30, 2008 | Responder

    • amigo espero que sepas que significa tu nombre de astaroth por que si hablas de que en verdad satanás esta vencido en el nombre de Jesús te cuento que te identificas con el nombre de uno de sus demonios eee¡¡¡

      Comentarios por leo skyland | abril 13, 2012 | Responder

  18. yo apoyo alos demonios su historia es mas interesante que la de los angeles y es solo eso historia ya que nada de eso ocupa el mismo mundo que los humanos

    Comentarios por yerey | enero 13, 2009 | Responder

  19. Saludos evyldoomy. Muy interesante tu espacio, no se si sepan esto, pero en 1989 tuve la oportunidad de leer un libro de origen mexicano que se relacionaba con la demoniología o algo así; hablaba de las jerarquías y formas de comando entre la estructura organizacional infernal o del bajo astral y que nosotros, los humanos, éramos el punto de equilibrio. Así, puedo decir que en tus comentarios estás bien acertado. A modo de colaboración, agrega en tu diccionario a KLIK, el demonio del chisme, tiene aspecto arrugado y contribuye a crear la rencilla y los rumores negativos entre las familias para fomentar la destrucción desde el núcleo que es peor. Por si no lo sabían, existen más de 6mil millones de demonios y los peores son los egregores porque se alimentan de nuestra energía!
    Ahí nos vemos. Saludos desde Caracas, Venezuela.

    Comentarios por JohnnyRafael | enero 17, 2009 | Responder

  20. Hola yerey.
    1ero- muchas gracias por la información, el libro no lo he visto, pero el punto en que somos el equilibrio de este universo .. si lo había escuchado.

    2do- Recuerdo que los demonios del diccionario son de las pricinpales jerarquías y por lo mismo casi en el diccionario no se menciona los demonios de bajo rango por decirlo de alguna forma…digo si mal no estoy las jerarquías van desde Bestias, Demonios, Sequitos del Diablo y LUCIFER …. ahora si que la misma cantidad de demonios que hay en el infierno, es la misma cantidad de Ángeles que hay en el cielo … pero bueno .. ahora si que es un tema bastante largo .. pero muy interesante … muchas GRACIAS! he igual un saludo desde México…..

    Comentarios por evyldoomy | enero 19, 2009 | Responder

  21. ¿leen la santa biblia? si nunca han ido a una iglesia como pueden hablar cosas que ni han experimentado . JESUS es el vencedor , el diablo es el principe de la tierra porque el y sus demonios estan tratando de cestruir a la iglesia de DIOS y hacer caer a los cristianos para llevarse mayor cantidad de almas al infierno, hasta que llegue el dia del rapto y los que se queden seran engañados por el anticristo, y Dios ya no escuchara su arrepentimiento porque ahora es el tiempo de hacerlo ,la salvacion es por gracia . Despues del rapto sera con tu cabeza.

    Comentarios por belinda | enero 26, 2009 | Responder

    • amigo no solo leo la biblia si no que la estudio y permiteme decirte que en tus santas iglesias han salido padres violadores por que no piensas que el error es humano y como tal si lees la biblia como dices hacer comprendes que no esta al alcance humano ni tuyo ni mio comprende las intenciones de fuerzas mas allá de nuestro entendimiento asi que haste un favor y deja de pensar que tus santas escrituras contienen la pura y santa verdad por que dime las escribio dios o un humano con errores como todos?

      Comentarios por leo skyland | abril 13, 2012 | Responder

  22. que tienen en la cabeza no lo wentiendo

    Comentarios por ger | enero 26, 2009 | Responder

  23. Bueno en principios, como puedes decir que nunca hemos ido ha una iglesia, yo de niño iba con mis abuelos, me llevaban todos los domingos a una iglesia como acostumbra toda la gente, pero a diferencia tuya, Creo que todos tenemos diferentes puntos de opinión.

    Y la iglesia no esta siendo destruida por demonios, sino por la misma gente y sacerdotes que se dicen seguidores u creyentes de DIOS.

    Ahora bien y como dije antes. Este es un tema de interés
    que cada quien le de el significado que cree mejor Adelante.

    P.D.
    Lo qué tenemos en la cabeza se llama cerebro

    Comentarios por evyldoomy | enero 26, 2009 | Responder

  24. ey yo apollo a los demonios porque creo que eyos tienen un proposito en este mundo y porque interponerlos en su camino yo pienso pobres de aqueyos que no crean en eyos no saben nada de la exitensia creo que te puedes benefisiar de eyos pero tienes que saber hacerlo vien o te kemaras com fuego jajaja deveras felisidades por la pajina esta bien orijinal

    Comentarios por edwin orlando | abril 18, 2009 | Responder

    • A pesar de tus faltas de ortografía coincido con tigo amigo escoger no creer que existe o no el diablo no nos va a proteger de el

      Comentarios por leo skyland | abril 13, 2012 | Responder

  25. amigos estos temas son para gente que esta en liberacion.en las iglesias.aqui en bs.aires la gente hace cualquier cosa para tener exito y consultan el futuro o la adivinacion y DIOS no quiere que su pueblo haga tales cosas porque en esas personas se mueven espiritus malignos. no solo te mienten sino que te llevas maldiciones por 4 generaciones.o sea que estas avisado! el material me parece importante pero tal vez seria muy util ponerlo en otro sitio.por aquello que dice no darle perlas a los chanchos DIOS te bendiga.q.nadie se ofenda plis

    Comentarios por julio | abril 26, 2009 | Responder

    • amigo una cosa es que existan o no los demonios y otra es que me salgas con humanos adivinos y maldiciones por cuatro generaciones ¿crees que eres tan importante para un demonio como para seguir a tu familia por cuatro generaciones? te dire que para ellos tu yo y las demas personas no somos mas que ganado con el cual ellos se pueden alimentar espiritual mete eso es todo lo que significamos para ellos

      Comentarios por leo skyland | abril 13, 2012 | Responder

  26. vos que escribis estos datos te congregas en alguna iglesia cristiana y de donde sos.cual es el motivo que tenes tanta informacion al respecto como conoces que todo el material es verdad digo

    Comentarios por julio | abril 26, 2009 | Responder

  27. Pues no me congrego en ninguna iglesia y la pregunta, tu mas bien como sabes que dios no quiere que hagas tales cosas como la adivinación, lectura del futuro etc. etc. digo vuelvo al mismo punto esto es un tema de interés y digo no creo que este material sea verdad u sea mentira pero si crees en dios por ende crees en todo lo demás, y no me ofendes al contrario las opiniones y comentarios para eso son para aprender un poco mas.

    Comentarios por evyldoomy | abril 27, 2009 | Responder

  28. no quiero confrontar contigo pregunto para saber con que persona estoy hablando.en principio si decidis seguir a jesus.hay leyes espirituales que no se pueden alterar por nada ej.si cruzas un semaforo en rojo es probable que colisiones y te lastimes de la misma manera DIOS nos invita a seguir su camino que es muy seguro de lo contrario la pasaremos mal.DIOS es el dador de la vida y por consiguiente nos ama,nos da paz,nos liberta y dio a su unico hijo a morirx vos y x mi

    Comentarios por julio | abril 27, 2009 | Responder

  29. ej si vos queres comprarte un carro auto por que le vas a preguntar al que barre la calle por el auto. te dirijis a el consecionario de autos y ahi lo consultas.si o no de la misma manera por que buscar en atras cosas si DIOS tiene toda la verdad en todo.yo creo que las personas estan muy inseguras de su futuro y se mueven con mucho temor.por eso se conforman con la adivinacion la palabra lo dice adivinar no es seguro.yo no lo cree DIOS lo dice en su palabra maldito el hombre que confia en el hombre.te mando un abrazo de donde sos amigo

    Comentarios por julio | abril 27, 2009 | Responder

  30. te digo algo, entre nosotros el padre de estos demonios es el diablo este inmundo es muy mal pagador vino para matar robar y destruir no tenes idea lo que vos defendes.Pero tenes oportunidad de renunciar a ello. antes de que sea tarde. tenes pesadillas o temoral futuro no descansas bien ves visiones tenes enfermos en tu casa pobreza miseria no hay esperanzas.todo eso y mucho mas te paga el diablo.En cambio DIOS es bueno te da fuerzas te da seguridad.y tus metas se van a cumplir.la idea no es asustar ni nada.solo que a veces uno cree que eso es lo correcto.bay amigo

    Comentarios por julio | abril 27, 2009 | Responder

  31. Pues… renunciar a que, y yo defiendo a que, que parte de que este es un tema de interés no se entiende, y creo que no has leído nada de los comentarios anteriores que están puestos por lo que veo. Y solo puedo decir por décima octava vez que si creo en dios pero todo lo que queremos todo lo que deseamos esta en uno mismo, dependiendo que tan buen carácter y deseos de hacer las cosas tengas.
    AHORA bien las cosas se dan, siempre y cuando luches por ellas, las pesadillas y temor al futuro viene de uno dependiendo que tan sicótico seas con las predicciones y las cosas sobrenaturales u que no existen

    P.D 2

    SOY DE MÈXICO u MEJICO como gusten

    P.D 2
    EL demonio al que anuncias se llama LUSBEL mejor conocido como lucifer espero que los aya ilumina GRACIAS!!! Vuelva pronto XD.

    Comentarios por evyldoomy | abril 27, 2009 | Responder

  32. Ya lo dijo Shakespeare «no hay nada totalmente bueno y nada totalmente malo» … bueno sobre las adivinaciones del futuro… ?_? que tiene que ver.. eso no es nada maligno, ni benigno, es natural, hay gente que tiene ese don (claro la mayoria es pura estafa)y practicamente nacio con el… ya por eso es maligno y condenara su vida en el infierno? y si con esa maldicion salva una vida o hace algo bien? de todas maneras vales queso? yo digo que como todas las cosas lo que importa es el uso que se le de…

    Algunos de esos «demonios» (Daemon que es la palabra correcta) son deidades que se adoraban en la antiguedad (no digo dioses ya que sabemos que solo hay 1) como la cultura indu que adora como 1 millon de «dioses» , lo que pasa que la iglecia catolica era mas que nada una forma de poder y a todo los que no le seguian pues le ponian ese sello de pagano y cosas asi, asi fue como surguieron los demonios que popularmente son entes malignos y bla bla bla.

    En si el coran explica que dios creo a angeles hombres y daemons estos ultimos como los portadores de conocimiento (asi como los angeles sus mensajeros)

    Comentarios por Malphas | abril 27, 2009 | Responder

  33. bueno.creo que la liviandad como tomas estas cosas.asombra.vos decis que todo lo malo tiene algo bueno y viceversa.te digo el diablo estuvo encargado de la sdoracion a ADONAI.Y lo llamaron luz bella porque su parecer era hermoso.pero quiso un dia recibir el,esa adoracion y fue echado de lo alto.desde entonces trata de cualquier forma ridiculizar lo que Dios creo.ej.siempre te quiere seducir con madias verdades.y medias verdades=mentira.por causa de esa rebelion hay hombres que piensan como tu.DIOS promete que nos da todo para ser feliz en esta tierra.pues empezas a recibir en tu mente la duda.te dice sera cierto esto o no

    Comentarios por julio | abril 29, 2009 | Responder

  34. Hecho poco conocido: los Daemons no son «demons» … pero pocos lo saben… los «demonios» en buena parte son inventados por la iglesia catolica … o al menos la mayoria de sus demonios son inclusive «figuras paganas» de culturas anteriores.

    Nota bene: La biblia no habla del fin del mundo … habla del fin de la ERA … porque entraremos a la era de Acuario en el 2150 😉

    Comentarios por Danix | abril 29, 2009 | Responder

  35. JAJAJA lo interesante de la Biblia es que esta escrita por hombres Jesús nunca escribió nada, y como dato general el fin de esta era a la que se refiere dax, la describe el popol Vuh de los mayas, esta era terminara con terremotos, inundaciones, volcanes y huracanes, se conjuntan las cuatro eras anteriores en esta la era de acuario XD….. Y volviendo al tema, realmente la gente le teme a todo lo que no ve, u no cree que no existe. Y trangiversa la información que alguien la da. Realmente nadie sabe si es verdad todo esto de lo que estamos hablando, realmente el problema radia como dije antes en que tan fanático seas de estas cosas u que tan mal interpretes todo esto.

    Comentarios por evyldoomy | abril 29, 2009 | Responder

  36. Hola a todos y pues bueno despues de reirme un rato, veo que esta chido el recetario o mas bien la receta de cosina, pero lejos de una perdida de tiempo les dire lo siguiente:

    ANTES DE CORRER APRENDAN A CAMINAR?

    No saben de terminologias Romanas, Griegas, Latinas (las que usa la Inglecia o la que creo todo este embrollo del que hoy muchos de ustedes se ponen para hablar como si fueran grandes eruditos del tema, hay por fabor, no mamen!!)

    Ok para lo primero y esto va para los que muy sacalepuntas para que ladran tanto sobre ve esto ve aquello si de todo se resume a uno, el caos

    ahora que si quieren leer algo productivo lean a San siprian, al papa gregorio y ya de pilon la guia de la perfeccion de Alester Crowlie

    Cuando comprendan que es el Caos

    entonces no diran tantas mamadas

    Nos veremos en el infierno chatos

    aca los espero

    Comentarios por DARTH DIABLO JIN | junio 2, 2009 | Responder

  37. Hola, estaba buscando el simbolo de RA pq lo tuve en una vision meditando con la gente de kabahh y no sabia qera hijo de RA en el calendario egipcio, q justamente es un ojo lo q vi en la meditacion.
    Les voy a contar mi historia personal.
    Yo estuve para la ciencia medica loco una semana (q yo sepa loco se esta toda la vida) pero estuve psicotico, una semana y tengo estructura neurotica, no psicotica segun un profesional.

    Hago esta introduccion para q sepan q he estado con personas psicoticas y no es mi situacion.

    Pero el punto es q en ese estado de transe q estuve, yo se q descendi al infierno y vi cosas a las cuales hoy no les puedo dar nombre fue muy duro una pesadilla de una semana, a veces tengo preseentimientos muy fuertes me la juego y adivino cosas. Muchas veces me pasa lo q yo digo q va a pasar otras veces no. tenia una amiga enferma de cancer y pedi un milagro y se curo. fue toda una odisea con el padre ignacio (un cura sanador de rosario).

    Se q es un discurso vacio no les puedo contar toda la historia de todo en este post. Pero a veces me asusto a mi mismo. Cuando estuve «loco» habia estado leyendo el anticristo de nietszche, fumando, y tomando mucho alcohol, pero no tiene nada q ver pq los efectos duran hs y a mi me duro una semana, me cure cuando tome la comunion, q no la habia tomado antes de chico, y el cura alzo los brazos no se q dijo y yo senti q mi cuerpo se desprendia del suelo y caia me senti desfallecer, cosa q nunca me paso en la vida.
    no desfalleci pero senti desvanecerme por unos segundos.
    al no poder hablarlo con nadie bien q sepa me he olvidado de esto, han pasado muchos años. Durante mis visiones pude dibujar la trinidad la veia en todo lo material y energetico, es complicado de explicar soy tecnico quimico aunque no ejerzo. trato de no obsesionarme soy muy creyente en dios (a partir de ese momento), pero aun asi estoy seguro q no se puede ser del todo buneo ni del todo malo q siempre hay un equilibrio, yo vivo como cualquiera, si llega el jucio final estoy listo para q me juzguen, pero no dejo de cometer pecados.

    La religion catolica fue usada como herramienta politica habria q ver bien q fue lo q dijo jesus no los curas.

    Saludos y muy copada la pagina

    Comentarios por Joaquin | julio 1, 2009 | Responder

  38. bueno para agregar, en mi adolescencia vi un fantasma y es seguro q lo era pq era de noche yo estaba solo, y cuandomire por la ventana por el techo de una fabrica q roban siempre vi pasar una figura humanoide desplazandose sin mover los brazos ni las manos por la superficie del techo, llame a la policia cerco la manzana y no encontro a nadie.

    y antes q de q muera sokol sacamos una foto, desp de haber escuchado las entrevistas de prodan (parte de mis visiones en esa epoca q conte antes), y enla foto q sacamos de la bandera de italia aparecia un fantasma, q luego resulto no serlo pero fue un dia antes q muriera sokol.

    Yo quiero saber, esto es bueno o malo para mi? no creo ser medium el juego de la copa nunca me sale…

    Comentarios por Joaquin | julio 1, 2009 | Responder

  39. soy hondureño estudie historia, en honduras hay un pueblo llamado curaren que en tiempo de la colonia era la cuna de los brujostienen una iglesia que se dise la construyo el diablo yo fui hai para conocer la historia de la iglesia me encontre a una biejita de por 80 años y le pregunte por la historia de la iglesia y me dijo que le calculara la edad yo dije 80 años y me enseño su tarjeta de identidad era el mismo dia mes y año en que yo naci sera bruja ono

    Comentarios por franklin raudale | agosto 9, 2009 | Responder

    • buska de dios ese es eluniko y verdadero amigo el ke te escucha y te consuela sige los caminos del señor y no teagas daÑO el todolo ve y creeme el sufre cuando ve a sus hijos asi.. k dios te bendiga hermano. ´´pude ke tu no me conozcas,pero yo conosco todo sobre ti…salmo139 9

      Comentarios por lainy | octubre 12, 2009 | Responder

  40. Hola amigo,yo solo te ofresco mi amistad y si enalgun momento necesesitas escribir a alguien, con gusto.
    No tengo la intencion de ofender a nadie y mucho menos a ti, yo que e vivido el lado que destrozo mi vida por un tiempo y hoy tengo una vida difere se que lo mejor es tener amigos y conocer a quien te ama desde antes de la fundacion de el mundo.
    CON MUCHO RESPETO ABARZOS

    Comentarios por perseguidor | agosto 15, 2009 | Responder

  41. hola como sbes que se llaman asi quien te lo dijo sera esto una mentira o verdad por que tienes sertesa de que existen las legiones de demonios,

    Comentarios por leo | abril 14, 2010 | Responder

  42. Pues mas bien no soy el unico que cree que hay legiones tanto de angeles como de demonios desde eones atras en diferentes culturas, hablan de lo mismo tanto del bien como del mal, y los nombres varia dependiendo el lugar y la religion, y las epocas, yo simplemente creo que hay algo mas aya, y como tu lo quieras llamar es respetable, que esten bien byeeeee…

    EJEMPLOS

    Asmodeo
    Astaroth
    Azazel
    Bartolo – As?lamado en una canci?opular ecuatoriana.
    Baphometh
    Cachudo – Nombre popular que se le da en Chile
    Mastema
    Belcebu
    Belfegor
    Belial
    Cassiel
    Chamuco
    Diablo
    Ibl(en el Islam)
    Leviat
    Lucifer
    Mambo – Uno de los numerosos nombres que se le da en africa
    Mandinga (en Argentina)
    Mefistes
    Satan?(o Sat?
    Maligno
    Pisuicas
    Kis? En lengua Maya

    Comentarios por evyldoomy | abril 16, 2010 | Responder

  43. juge la huija e ise contacto con un tal andrey iniciamos la sesion 3 pm y terminamos 3am uno de mis amigos violo a una niña, segun el no se acuerda de lo que hizo y segundo temo veneno ase un año sera que debo preocuparme ya paso 3 años de lo que jugamos , el mes que jugamos la huija ( marzo) siempre tengo pesadillas tengo 21 años soy de signo acuario noce si asustarme o no ?

    Comentarios por jhon brandon | agosto 4, 2010 | Responder

  44. Muy interesante el blog, creo que muchos de los comentarios tienden a inclinarse por el fanatismo o el extremo en el ser «bueno o malo». No lo tomen tan «apecho» pues en esta vida hay que saber de todo.. así sea solo por cultura 😉

    Comentarios por ni ángel ni demonio | septiembre 14, 2010 | Responder

  45. Hola, gracias por el diccionario de Demoniología, me gustaria que me mandases más material a mi correo para poder tener más conocimiento,pues somos un grupo de intercesoras juntamente con el pastor y a menudo nos encontramos con esa clase de personas.Un saludo

    Comentarios por pilar | septiembre 17, 2010 | Responder

  46. Pues si entras a Nomenclatura satánica se extiende un poco mas la información esperando que te sea util aunque demoniologia es la que mas entran XD y dejan comentarios…..

    Comentarios por evyldoomy | septiembre 18, 2010 | Responder

  47. No aprobe un comentario por obvias razones, pero lo unico que te puedo decir es que no insultes ala gente que escribe aqui, no creo que sean todo lo que dijiste, y realmente este es un articulo de interes para gente que busca informacion, acerca de este tema, y como consejo no critiques pues alfin de cuentas, tu en algun momento estuviste igual que ellos buscando informacion para saver lo que saves ahorita, que tengas buen dia…..

    Comentarios por evyldoomy | diciembre 18, 2010 | Responder

  48. chido el espacio esto es lo mio

    Comentarios por LENIUS | noviembre 28, 2011 | Responder

  49. te falto san julial reyna de las bestias ocultas, sus subditos son viridiel, delfinmarts y sarajad

    Comentarios por Cardenal primordiel Valentin santurrel | marzo 6, 2012 | Responder

  50. Tienes razon cardenal primordiel valentin santurrel, esos demonios vienen el codice antiguo del san bernadet de loyola, y en varios textos del profeta camantis donde explica los inicios del reyno de casarjustain hijo de rodas ,hijo de mannael , de la tribu de jazam de la regioon de quehjarnabael , buen dato, por favor te pido si tienes el codice prenormial de san tajanach publicalo para poder apreciar ese codice ejemplar

    Comentarios por el cid de mizard | marzo 6, 2012 | Responder

  51. pues leí todos sus comentarios chicos y ojala y les sirva el punto de vista de un monologo espero todos sepan cual es el significado de este termino AHORA LEAN POR FAVOR el tema es muy interesante pero cuando una persona gusta inmiscuirse en estos temas les doy este consejo dejen la religión de lado por que si no lo hacen jamas podrán entender el tema basta mencionarles que se podrán encontrar cosas tan increíbles que si las cuentan mucha gente pensara que están locos,por ultimo les dejare algo con lo que se que si les agrada este tema podrán seguir investigando la frase es NADA EN ESTE MUNDO ES IMPOSIBLE SOLO HAY QUE VER MAS HALLA DE NUESTRA VISTA okey esa frase me trajo luz en oras de oscuridad tómenla en cuenta y recuerden que nadie puede obligarlos a creer en algo debe de ser por decisión propia a por cierto para que se lo sepan aunque no me lo crean también deben de saber como estar balanceados ya que necesitan ayuda de ambos lados tanto del bien como del mal tanto de dios como del demonio por que solo así entenderán las razones de cada religión ya sea satanista o religiosa para que cada una tengo una propia versión de los echos créanme chicos (bueno los que gusten)este mensaje que les dejo tiene fundamentos y aunque no me lo crean entre a esta pagina con la firme convicción de buscar a un demonio en particular LUCIFOGO este es el teniente según la religión de la dinastía demoníaca y alle sus comentarios asi que quise dispersar un poco la niebla que se exparsia sobre el tema a y para los esepticos HAY COSAS QUE INCLUSO LA RELIGION SABE QUE EXISTEN Y QUE LO OCULTAN PERO DEGENME DESIRLES ALGO DECIR O DECIDIR CREER QUE EL MAL EL DIABLO O EL DEMONIO NO EXISTE NO LOS VA A PROTEGER DE EL 🙂

    Comentarios por leo skyland | abril 13, 2012 | Responder

  52. bueno 1ro el ser cristianos hijos de dios no es tener 1religion es tener 1relacion con Dios ya q el es mi padre… 1º q todo somos sus hijos dios nos adopto xq a precio de sangre nos compro cuando murio en esa cruz… algo q si tienen q entender es q todo eso es verdad tanto el cielo cm el infierno existe.. igualmente los angeles i los demonios hai 2 reinos q reino eliges tu? sabes quizas no entiendas muchas cosas xq todo eso no es en este mundo natural, todo eso se mueve en el mundo espiritual.. quisas no sabian q existia ese mundo… saben las cosas sobrenaturales como esas, se puenden traer a este mundo natural si solo crees… bueno yo se q no entienden eso xq nuestra mente fisica solo cree en lo sobrenatural ya q no tiene la capasidad para esas cosas.. pero algo claro es q ahora cm hijo de Dios puedo entender eso xq ahora cm hijo soi sobrenatural xq mi padre Dios tambien lo es… espero haigan entendido i gracias tema de la demoniologia esta calidad… DtB..!

    Comentarios por hijo de Dios | septiembre 16, 2012 | Responder


Deja un comentario